Mercado Ex-Mayorista no presenta garantías de salubridad

Trujillo. El mercado zonal Palermo, exmayorista, es uno de los principales focos de contaminación en la ciudad.  La falta de mantenimiento en sus instalaciones, control para realizar sus operaciones y la forma en que utilizan la vía pública para expender sus productos, desencadenan en caos vehicular, deterioro de pistas y veredas; además de atentar contra la salud pública y el bienestar de los vecinos y transeúntes que circulan  diariamente por los exteriores del centro de abastos. 
 
En infinidad de ocasiones han cerrado el mercado para realizar fumigaciones y baldeos de las entradas por la suciedad acumulada en las veredas, bermas y hasta casas aledañas.  
 
La responsable de la Subgerencia de Limpieza Pública, Lourdes Tuesta Collantes, comentó que la institución que vela por el cuidado del medio ambiente, está trabajando en realizar un plan de cambio para limpiar el mercado por dentro y por fuera.
 
El subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Luis Ventura Vásquez, indicó la importancia del constante mantenimiento que debe realizar todo tipo de establecimiento comercial que brinda atención a grandes cantidades de públicos. Laindustria
Mercado Ex-Mayorista no presenta garantías de salubridad Mercado Ex-Mayorista no presenta garantías de salubridad Reviewed by Trujillo Perú on febrero 19, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.