Antigua Caja de Agua de Plazuela El Recreo está dañada

Trujillo. La antigua Caja de Agua que está ubicada en la Plazuela El Recreo lleva varias semanas sin mantenimiento. Debido a la misma actividad comercial del lugar, esta obra arquitectónica, a pesar que está protegida, permanece sucia y descuidada. Además, la tierra y los desechos de las aves ensucian las vidrios que la protegen, y provoca que sea imposible apreciar la estructura.
 
El gerente de Limpieza  Pública del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), Gino Tisnado Ferrer, se manifestó sobre el tema y comentó que, en el caso de las estructuras culturales antiguas, se debe realizar una campaña de limpieza o mantenimiento. “Nosotros podemos limpiar esa clase de monumentos antiguos, pero en este caso se tiene que organizar un programa de limpieza y ejecutarlas casas cierto tiempo para que este en buen estado”, indicó.  
 
Tisnado Ferrer también expresó sería productivo realizar campañas de este tipo para mantener aseadas estas atracciones turísticas. 
 
La reconstrucción de esta conocida plazuela llevó más de un año y se invirtieron mas de dos millones de soles y se gestionó bajo el mandato del entonces alcalde de Trujillo, Cesar Acuña Peralta. La inauguración se realizó el 20 de marzo del 2014. 
Antigua Caja de Agua de Plazuela El Recreo está dañada Antigua Caja de Agua de Plazuela El Recreo está dañada Reviewed by Trujillo Perú on abril 06, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.