Capturan a 2 sicarios de 15 años

Trataron de huir, pero finalmente la policía los redujo en una quinta de la calle Los Claveles, manzana H, lote 13, de la urbanización Trupal. Dos menores de edad fueron capturados luego que trataran de eliminar a otro miembro del hampa apodado “Yordi” de “Los Clavos” de El Alambre.
Los adolescentes de 15 años de edad, de iniciales T.A.F.D.L.C. y P.M.L.R., minutos antes habían atacado al sujeto acusado de varios crímenes y huyeron al no poder consumar el hecho.

Unos vecinos avisaron a las autoridades cuando escucharon varios disparos en la calle Melbourne
Al momento de la intervención, los efectivos encontraron, entre las pertenencias de los menores, una pistola Taurus de 9 milímetros abastecida de 8 balas.

La policía confirmó que el objetivo de los adolescentes era un conocido criminal conocido como “Yordi”. Este individuo, al ver la presencia de los dos asesinos, no tuvo mejor idea de escudarse en un pequeño niño de dos años, quien sería su sobrino. Cuando los criminales armados vieron a la criatura, dudaron en disparar y esto le permitió a “Yordi” escabullirse de sus victimarios.

Trascendió que no es la primera vez que quieren asesinar a “Yordi”, quien es miembro de la peligrosísima banda de “Los Clavos” de El Alambre.

Él ha sido objetivo claro de varias bandas delincuenciales de Trujillo al menos tres ocasiones y de todas se ha librado, sin sufrir ni un solo rasguño.

La policía aún no ha identificado la banda que contrató a los delincuentes juveniles para que asesinaran al miembro de “Los Clavos”, pero se sabe que habrían cobrado al menos 2 mil nuevos soles cada uno de ellos. Fuente: Satelite
Capturan a 2 sicarios de 15 años Capturan a 2 sicarios de 15 años Reviewed by Trujillo Perú on abril 06, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.