De 4 balazos a quemarropa asesinan a sicario en Trujillo

Cuatro disparos a quemarropa fueron los que acabaron anoche con la vida de un individuo dedicado, según fuentes policiales, al asesinato por encargo y al cobro de cupos a choferes de micros y combis. Se trata de Edson Julinho Eusebio Velásquez, de 19 años. Conocido en los bajos fondos con el alias de ‘Chino’, este avezado delincuente fue acribillado al interior de una cantina en Florencia de Mora, ubicada a solo unas puertas de su vivienda.

La policía ha informado que el asesinato se produjo a las 7:20 p.m., en la manzana 12, lote 4 del Barrio Municipal. ‘Chino’ se había reunido ahí con su cómplice, un hombre de apellido Aguilar que además es sobrino del alias ‘Caballa’ (jefe, este último, de la banda, actualmente preso en la cárcel de El Milagro). Además, junto a ellos se encontraba una mujer de nombre Rosa.

Fue en el preciso instante que ‘Chino’ y Rosa se aprestaban a bailar apareció el homicida. Este, según el testimonio, de la fémina, era de contextura delgada, alto y llevaba puesta una gorra blanca.

Tras irrumpir en la cantina, el criminal extrajo el arma que ocultaba entre sus prendas y abrió fuego de manera indiscriminada, buscando matar al tal chino. Producto de la balacera, el delincuente acabó tendido al pie de la mesa y las botellas destapadas, sangrando de los orificios en su cuerpo.

Además resultaron heridos Aguilar y Rosa. Los tres fueron llevados al centro de salud del distrito, donde los médicos informaron que ‘Chino’ llegó cadáver y ya no podían hacer nada por él. Sus restos fueron internados en la morgue, donde esta mañana sus parientes protagonizaron desgarradoras escenas. Ninguno de ellos se animó a declarar a la prensa.

PELIGROSA BANDA

Sobre lo ocurrido, el jefe de la policía en la región, general César Gentille Vargas, informó que, por el modo en que fue ejecuado ‘Chino’, el asesinado obedece a una cruel venganza.

“Ellos han estado tomando y el asesino les ha disparado en pleno baile; producto del ataque, uno murió y dos quedaron heridos”, precisó, para luego añadir que, en efecto, los baleados se dedicaban a la extorsión y el cobro de cupos. “Son de la banda del ‘Caballa’”, dijo. Este individuo, como ya señalamos, dirige las extorsiones desde su celda en la cárcel de El Milagro. Fuente: Satelite
De 4 balazos a quemarropa asesinan a sicario en Trujillo De 4 balazos a quemarropa asesinan a sicario en Trujillo Reviewed by Trujillo Perú on abril 06, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.