Mannucci aún sin técnico

Tal parece que la tan anunciada llegada del estratega argentino – italiano Ángel Eduardo Garrido quedó en nada y ya no vendrá a dirigir al elenco carlista para la temporada 2015.

Si bien todos los hinchas esperaban su arribo, al final este se truncó. Al respecto, Garrido dijo en su cuenta de Facebook: “A mí me prometieron llevarme a dirigir a Mannucci, y todo lo que  me ofrecieron nunca lo cumplieron”, escribió.  

Ahora  el presidente Héctor Urrunaga está buscando un DT que sería nacional o de Trujillo para que se haga cargo del cuadro mannuccista y en los próximos días se definirá quién asumirá las riendas del equipo sabiendo que estamos a poco menos de un mes para que inicie Mannucci su participación en Segunda Profesional.

Hay varios nombres que se barajan como Carlos “Calín” Delgado, Marco Tello, Ramón Mifflin, Roberto Challe, Roberto Arrelucea.

YOON TAE QUIERE ROMPERLA

El arquero Surcoreano Yoon Tae, ya se encuentra en nuestra ciudad y se puso a órdenes del equipo. Él quiere romperla con Mannucci y viene practicando con los jugadores que están siendo seleccionados buscando un lugar en la plantilla tricolor.

En cada partido de práctica, Yoon Tae no sólo ha demostrado seguridad y agilidad bajo los tres palos, sino también mucha precisión al ejecutar largos saques de mano para la sálida rápida de sus compañeros. “Me encuentro en óptimas condiciones físicas, he venido a ganarme el titularato en el equipo, Mannucci, es el equipo más popular de la ciudad. Vengo con todas las ganas de aportar y trabajar; y a ganarme el cariño de la hinchada carlista”, sostuvo el flamante golero.

Así también ya se encuentra en Trujillo el colombiano Camilo Trujillo, delantero de 24 años que no precisamente inició su carrera en Colombia, sino que se formó en Canadá. Además se espera la llegada del zurdo volante haitiano Fabien Vorbe, quien militó en su país en el club Don Bosco.  Los jugadores del año pasado que continuarán son: Felipe Cedrón, Ismael Regalado, César Moreira, Christian Carranza y Luis Mayme. Satelite
Mannucci aún sin técnico Mannucci aún sin técnico Reviewed by Trujillo Peru on abril 06, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.