Virú: Extorsionadores de 'La Jauría' fueron llevados a prisión

A pesar que juraron inocencia, los dos miembros de la banda de extorsionadores y sicarios “La Jauría”, que amenazaban a los choferes de transporte público de Chao (Virú) con asesinarlos si se negaban a pagar jugosos cupos, fueron encerrados en prisión.

Se trata de Ricardo José Villanueva Saldaña (29) y Vladimir Manuel Vargas Paredes (34) quienes—como lo informó Satélite el fin de semana—fueron atrapados cuando iban en el auto A0D 004 rumbo a la casa de una de sus víctimas.

Sucede que ingresaron a toda velocidad desde la carretera Panamericana hacia la avenida Chao despertando la sospecha de los agentes policiales quienes los persiguieron una cuadra hasta que los detuvieron.

Al revisar el auto, se halló un escopetín de fabricación casera con un cartucho, tres teléfonos celulares presuntamente usados para amenazar a sus víctimas. También se encontró una bolsa en la que habían 10 calcomanías con el logotipo del puma, la imagen característica de la banda “La Jauría”, una hoja con frases extorsivas que estaba dirigida a un hombre de negocios de la zona de Nuevo Chao, y dos balas calibre 9 milímetros que al parecer acompañarían la carta.

Fue por todas estas evidencias en su contra que el Juzgado Mixto de Virú ordenó su encierro por los próximos 9 meses en el penal El Milagro. Durante este tiempo, la justicia decidirá cuántos años de condena les impone. Fuente: Satelite
Virú: Extorsionadores de 'La Jauría' fueron llevados a prisión Virú: Extorsionadores de 'La Jauría' fueron llevados a prisión Reviewed by Trujillo Perú on abril 06, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.