Virú: Líder de "Los Cagaleches" con un pie en la cárcel

Carlos Enrique Izquierdo Pérez (36), alias ‘Calin’ o ‘Decano’, el más peligroso cabecilla de la sanguinaria banda ‘Los Cagaleches’ de Virú, está con un pie en la cárcel.

El fin de semana, este sicario abandonó el Complejo Policial de San Andrés y fue trasladado bajo fuertes medidas de seguridad a la carceleta del Poder Judicial donde esperará la audiencia preliminar de Detención Preventiva que ordenaría su encierro por buen tiempo en el Penal El Milagro.

Como se sabe, alias ‘Calín’ fue capturado por personal del Departamento de Investigación Criminal de Virú, en la ciudad Chimbote, ciudad donde se escondía y desde donde coordinaba el cobro de cupos y asesinatos.

Al respeto, la policía informó que las coordinaciones sobre extorsiones a empresarios y comerciantes de la tierra de la ciruela los realizaba con los otros cabecillas de la banda ‘Los Cagaleches’, es decir, con los hermanos Víctor y John Orchess Espinoza, quienes actualmente están presos en el penal de Challapalca (Puno).

Como o informó satélite, sobre ‘Calín’ pesan acusaciones por una decena de asesinatos. Uno de los más sonados es el del periodista Julio César Castillo Narváez, acribillado sin piedad cuando almorzaba en un restaurante del centro de Virú. También se le acusa del homicidio de Julio César García Ángel (18), ‘Mugre’.

Otro crimen en el que estuvo implicado fue el de Benjamín Amadeo Benítez Figueroa (48) y Roxana Elizabeth Narro Figueroa (32).

Fuentes judiciales informaron que en las próximas horas se decidirá cuándo y por cuánto tiempo Carlos Enrique Izquierdo Pérez (36), alias ‘Calin’ o ‘Decano’, será encerrado en prisión. Fuente: Satelite
Virú: Líder de "Los Cagaleches" con un pie en la cárcel Virú: Líder de "Los Cagaleches" con un pie en la cárcel Reviewed by Trujillo Perú on abril 06, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.