Asesinan a dos ronderos por luchar contra delincuencia

Por luchar contra la delincuencia fueron asesinados dos ronderos, entre ellos el presidente de las Rondas Campesinas del distrito de Cochorco, provincia de Sánchez Carrión (La Libertad), Jaime Infantes Trujillo.

Seis delincuentes con armas de fuego les dispararon a quemarropa luego de haber participado horas antes de un asalto a la empresa de transportes “Garrincha” en el desvío de Chillia, en la provincia de Pataz, de donde se llevaron maquinaria para procesar oro.

Según los dirigentes ronderiles, los delincuentes llegaron al caserío de Aricapampa, capital de Cochorco; y buscaron a los ronderos para matarlos.

Ante este hecho, las bases ronderas de Cochorco, hicieron una redada capturando al chofer de la camioneta que fue utilizada para el asalto y de donde salieron los delincuentes para matar al dirigente ronderil y al otro rondero.

Ante este hecho, se unieron bases ronderas, incluyendo las de Pataz, para la búsqueda de los otros delincuentes. RPP
Asesinan a dos ronderos por luchar contra delincuencia Asesinan a dos ronderos por luchar contra delincuencia Reviewed by Trujillo Perú on mayo 14, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.