Exregidor Fernando Calderón vendió local del APRA en Víctor Larco

Una grave denuncia hizo el secretario general del Partido Aprista Peruano, José Miranda Prado, tras tomar posesión del cargo. Acusó al exregidor provincial de Trujillo, Fernando Calderón Carvajal, de haber vendido el local partidario de Víctor Larco Herrera.

Anoche, en entrevista exclusiva a SATÉLITE, el dirigente regional mostró el Informe número 001-2015-AL-PAP/LL-T.LVTV, que emitió la asesora legal Luz Tocto Villar, sobre el estado de los bienes inmuebles.

“En la transferencia de gestión hemos recibido ya todo el acervo documentario, archivos e informes acerca de los bienes inmuebles, muebles, y nos dimos con muchas sorpresas”, señaló.

Detalló que en la parte del informe que hace mención al local de Víctor Larco se resalta textualmente: “Tenemos minuta firmada por Luis Fernando Calderón Carvajal. Sin embargo, esta minuta no se puede elevar a Escritura Pública, por cuanto este señor ha vendido a los señores Nicolás Fernando Zurita Briceño e Inés Amable Rodríguez Agreda, quienes ante registros públicos figuran como propietarios”.

“Ante esta acción dolosa de parte del señor Calderón se ha procedido a realizar la denuncia por estelionato, la misma que se encuentra en trámite. Para Acusación Fiscal Exp. 472-2015, Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria”, añade el documento firmado por Tocto Villar.

Miranda Prado subrayó que “la nueva dirigencia va a continuar el proceso para recuperar el inmueble que pertenece al APRA”.

Hizo hincapié también de proseguir con el saneamiento físico legal de otros locales ubicados en bases sectoriales y distritales.

Respecto a las primeras acciones del nuevo Comité Ejecutivo Regional, precisó que se dedicará a la parte organizacional del partido y a tomar decisiones sobre las provincias y distritos en que no hubo elecciones internas. Satelite
Exregidor Fernando Calderón vendió local del APRA en Víctor Larco Exregidor Fernando Calderón vendió local del APRA en Víctor Larco Reviewed by Trujillo Peru on mayo 27, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.