Mannucci sufre su primera baja

La práctica del conjunto del Carlos A. Mannucci se vio empañada por la lamentable lesión del mediocampista Brayan Correa, quien en una acción casual al intentar realizar un amague, resbaló y al chocar con uno de sus compañeros sufrió fractura de cúbito y radio en su brazo izquierdo.

El jugador fue atendido en un hospital local y aunque en primera instancia fue enyesado, ha quedado internado y en las próximas horas tendrá que ser operado.

Junto a él estuvieron los directivos Héctor Urrunaga y Giancarlo Suarez, quienes lamentaron el accidente deportivo y ratificaron que el club asumirá todos los gastos de la intervención.

Mientras tanto, el plantel prosigue con sus entrenamientos diarios de cara a su siguiente compromiso por la Segunda División donde enfrentará al Sport Victoria de Ica este domingo desde las 3:30 de la tarde en el estadio Mansiche.

Mannucci tuvo un mal debut ante Deportivo Coopsol en Chancay donde cosechó una derrota; sin embargo, pese al resultado, el DT de los Tricolores, Mitchel Silva se siente orgulloso de su equipo por lo que hizo en el gramado de juego.

Sobre el rival de este domingo, señaló que va a cambiar de sistema de juego pues la idea es ganar “ya que la casa se respeta y nosotros vamos a salir por los tres puntos”.

Indicó además que conversó con el presidente Héctor Urrunaga para ver la posibilidad de reforzar al equipo, sobre todo en aquellas líneas donde aún falta un poco de fuerza. “Estamos a la espera de concretar la llegada de jugadores que se encuentran libres, ojalá estén llegando esta semana”, puntualizó.
Mannucci sufre su primera baja Mannucci sufre su primera baja Reviewed by Trujillo Perú on mayo 28, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.