Trujillo: detienen a banda de extorsionadores liderado por mujeres

Trujillo: detienen a banda de extorsionadores liderado por mujeres

Los efectivos de la unidad de extorsiones de la Policía Nacional detuvieron a los miembros de una presunta organización criminal que se dedicaba al cobro de cupos a empresarios. Esta banda delictiva estaba liderada por mujeres.

Las intervenidas fueron identificadas como Diana Romero Otiniano (18) y Anita Romero Valderrama  (24). También se detuvo a Edson Castro Castillo (31), ellos fueron detenidos cuando intentaban recoger el dinero que iba a entregar un empresario hotelero. Además se detuvo a otro sujeto que no se identificó su nombre.

Según las primeras informaciones policiales, esta banda habría estado extorsionando el empresario hotelero desde el 22 de mayo a través  de manuscritos y le exigían el pago de 10 mil soles a cambio de no atentar contra su vida ni la de su familia.

Los intervenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que de manera conjunta con la policía realizan las investigaciones. Asimismo se espera detener a otra mujer conocida como Sully, quien logró fugar al momento de la captura. RPP
Trujillo: detienen a banda de extorsionadores liderado por mujeres Trujillo: detienen a banda de extorsionadores liderado por mujeres Reviewed by Trujillo Perú on mayo 24, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.