Trujillo: Mar vuelve a causar estragos en 20 casas de Buenos Aires

Trujillo.- De acuerdo al reporte de Defensa Civil de la gobernación regional, una nueva vivienda colapsó hoy y otras 20 resultaron seriamente afectadas a causa de la braveza del mar.

Estas se suman a las 22 casas destruidas la semana pasada cuando se registraron oleajes anómalos de fuerte intensidad en la costa peruana. 

Refuerzan enrocado
 
En medio de la emergencia, la maquinaria pesada de la Región continuó con los trabajos de reforzamiento del enrocado preventivo para tratar de reducir el impacto destructivo de las olas.
 
Sin embargo, Defensa Civil exhortó al municipio distrital de Víctor Larco a reubicar cuanto antes a las familias apostadas frente a la playa pues las rocas han empezado a ceder ante la irregular marea. 
 
“Ya nada se puede hacer en esta zona. El enrocado no va a frenar la fuerza del mar. Ningún paliativo va a mejorar la situación. Lo único que corresponde es convencer a la gente de que tienen que evacuar sus casas. Corren un riesgo inminente si es que se quedan en sus casas”, alertó el subgerente de Defensa Civil de la Región, César Flórez Corbera.  LaIndustria
Trujillo: Mar vuelve a causar estragos en 20 casas de Buenos Aires Trujillo: Mar vuelve a causar estragos en 20 casas de Buenos Aires Reviewed by Trujillo Perú on mayo 12, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.