13 y 20 de Junio amistoso Alianza Lima y Universitario en Trujillo y Arequipa

13 y 20 de Junio amistoso Alianza Lima y Universitario en Trujillo y Arequipa
Habrá revancha y será doble. Esta tarde se presentó el clásico que Alianza Lima y Universitario jugarán tanto en Trujillo como en Arequipa.

Blanquiazules y cremas se enfrentarán el sábado 13 de junio en la Ciudad de la Primavera, mientras que el partido en la Ciudad Blanca será el sábado 20 de junio.

En Trujillo el horario del partido será a las 8 de la noche, mientras que en Trujillo se jugará una hora antes.
Edison Flores, Raúl Fernández, Juan Diego Gutiérrez por los cremas, Osnar Noronha, Anthony Lavalle y Carlos Preciado por los blanquiazules estuvieron presentes en el lanzamiento de los partidos en las instalaciones de la ADFP.


"Es una gran oportunidad para jugar nuevamente un gran partido. Lo vamos a tomar como si fuera por los puntos", aseguró Carlos Preciado, quien anotó el gol del triunfo de Alianza Lima en el clásico por el Torneo Apertura.

Igual parecer tiene Edison Flores. "He venido de un par de lesiones que no me permitieron estar en partidos importantes en el  campeonato, pero estoy trabajando para poder tener mi rendimiento de siempre", dijo el volante de Universitario.
Alianza Lima y Universitario se han enfrentado una vez este año y el triunfo fue para los íntimos en Matute por 1-0.
13 y 20 de Junio amistoso Alianza Lima y Universitario en Trujillo y Arequipa 13 y 20 de Junio amistoso Alianza Lima y Universitario en Trujillo y Arequipa Reviewed by Trujillo Peru on junio 06, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.