Chimbote: Recién nacido fue abandonado en baño

Chimbote: Recién nacido fue abandonado en baño
Un bebé recién nacido fue abandonado por sus padres en el interior de un baño del mercado Buenos Aires, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la provincia del Santa, Áncash.

El bebé fue encontrado por una mujer que ingresó a los servicios higiénicos del centro de abastos , quien halló al pequeño  y dio aviso a la Policía Nacional. Los efectivos policiales trasladaron al bebé al hospital regional Eleazar Guzmán Barrón.

Foto Referencial

El bebé estaba en una pequeña caja tapado con una colcha a lado de un sanitario, el pequeño tenía horas de nacido porque se le encontró con el cordón umbilical.  Una vez trasladado en el nosocomio, el personal de salud le diagnosticó una leve infección y principio de hipotermia.

El bebe bautizado como ‘Pedrito’ se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos de Neonatología y necesita una bomba de infusión, leche, pañales y ropa.

Los que deseen apoyar al pequeño pueden llamar al número 950974545 o contactarse con la asistenta social del establecimiento de salud, Ruth Álamo.
Chimbote: Recién nacido fue abandonado en baño Chimbote: Recién nacido fue abandonado en baño Reviewed by Trujillo Peru on junio 30, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.