Hallan droga y licor en sachets de mayonesa y pasta dental

Agentes de seguridad del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) destacados en el penal de Trujillo incautaron pasta básica de cocaína y licor, camuflados en sachets de aderezo y tubos de pasta dental. La mercadería estaba en poder de una mujer, identificada como Cintia Campos Castro, quien pretendía visitar a un recluso, valiéndose de un DNI ajeno.

De acuerdo con el INPE, el incidente ocurrió el pasado sábado, a las 11 a.m. cuando Campos, quien hacía cola para visitar al interno Jhon Marín Espinoza, llevaba los productos en una bolsa de plástico blanca.

"Un agente de seguridad notó el nerviosismo de la mujer y procedió a revisar los sachets de mayonesa y sazonadores de cocina. Al proseguir con la inspección también se hallaron tres tubos de pasta dental más licor, lo cual fue registrado en un acta de incautación", detalló la entidad en un comunicado.

Luego de cotejar la identidad de la mujer intervenida, se descubrió que Cintia Campos había utilizado un DNI que pertenecía a Jhazmin Loyola Aguilar para tratar de entrar al penal. 

El caso ya fue remitido a la fiscalía de turno y a la policía para las investigaciones correspondientes. 
Hallan droga y licor en sachets de mayonesa y pasta dental Hallan droga y licor en sachets de mayonesa y pasta dental Reviewed by Trujillo Peru on junio 08, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.