Ministerio de Salud destina 93 millones de soles para La Libertad

Ministerio de Salud destina 93 millones de soles para La Libertad
El Ministerio de Salud destinó una partida de 93 millones de soles para aumentar los servicios de salud en la región La Libertad, entre ellos el Seguro Integral de Salud (SIS) y la ejecución e implementación de cinco centros hospitalarios.

Así lo dio a conocer el ministro de Salud, Aníbal Velásquez, luego de sostener una reunión de trabajo con las autoridades regionales del sector salud de la Libertad.

Además, informó que se están formulando los estudios de preinversion a través de Parsalud, para los hospitales Belén de Trujillo y el Hospital de Pacasmayo, los que deberán ser entregados al Ministerio de Economía y Finanzas a fines de mes.

Entre sus anuncios, también se encuentra la transferencia de 5 millones de soles para el equipamiento de las salas de emergencia, de cuidados intensivos y sala de operaciones de los Hospitales Belén y Regional de la ciudad de Trujillo. RPP
Ministerio de Salud destina 93 millones de soles para La Libertad Ministerio de Salud destina 93 millones de soles para La Libertad Reviewed by Trujillo Perú on junio 25, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.