Preso intenta escapar del Hospital Regional

No es la primera vez que Larry Marvin Gonzales Zavaleta, conocido en el submundo del hampa como ‘Cochevago’, aparece en las páginas policiales de los periódicos. Hace un año intentó fugar de la justicia saltando del segundo piso del supermercado Plaza Vea, y ahora, los planes de escapar de su condena fueron más lejos: se escabulló de sus custodios del INPE e intentó salir del Hospital Regional (donde estaba internado temporalmente) nada menos que en pijama.

EL TERRIBLE ‘COCHEVAGO’
Larry Marvin Gonzales Zavaleta, de 30 años, oficialmente está preso en el penal El Milagro por el delito de robo agravado. Pero, padece de algunos males que le habría dejado la osadía de intentar escapar de la policía en junio del 2014, hace exactamente un año. Sucede que en aquella ocasión, se lanzó del segundo piso del centro comercial Plaza Vea y terminó con lesiones que aún hoy le generan intensos dolores.

Por esta razón, para cumplir con su tratamiento de rutina, fue llevado al Hospital Regional Docente el último fin de semana.

A fin de cumplir con su tratamiento médico, lo internaron y a su cuidado se quedaron dos agentes penitenciarios. No obstante, esto no pareció ser impedimento para ‘Cochevago’ quien  elucubró un plan de huida, más atrevido todavía que el de hace exactamente un año.

En un momento de descuido de sus vigilantes, abandonó el pabellón e intentó salir del hospital en pijama. Esto ocurrió el domingo al promediar las 9 de la mañana.

Los custodios, al ver su ausencia, corrieron tras él y por suerte lo encontraron. ‘Cochevago’ estaba a pocos pasos de cruzar la puerta hacia su libertad mal conseguida.

Tras este incidente, redoblaron la vigilancia, y tomaron todas las medidas necesarias para evitar que escape por segunda vez. El delincuente, todavía permanece internado en el Hospital Regional. Satelite
Preso intenta escapar del Hospital Regional Preso intenta escapar del Hospital Regional Reviewed by Trujillo Perú on junio 24, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.