Trujillo: anciana muere atropellada por ómnibus

Una infortunada mujer, que había resultado gravemente herida luego de ser arrollada por un ómnibus de servicio público, ha fallecido pese a los esfuerzos realizados por voluntarios de los bomberos y agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes han acudieron a prestarle ayuda apenas se produjo el accidente de tráfico.

La víctima ha sido identificada como Angelita Blas Dolores, de 60 años de edad, quien fue atropellada por el bus que cubre la ruta Trujillo-Julcán, conducido por Edwin Villajulca Olivares, de 28 años, cuando intentaba cruzar la pista de esa transitada vía.

De acuerdo a un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, la emergencia ha ocurrido minutos después de las cinco de la tarde de este miércoles, en la cuadra 17 de la avenida Prolongación Unión, de la urbanización Los Granados.

En el documento, los agentes explican que según testigos del accidente, la mujer, quien iba acompañada de un hombre, al parecer su hijo, intentaba cruzar la pista cuando fue alcanzada por la unidad móvil de la empresa Tours Regional, con placa de rodaje T1F-717, que la arrastró varios metros, causándole graves heridas de las cuales no se pudo reponer.

Apenas se produjo el accidente de tráfico, agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo que realizaban el servicio de patrullaje preventivo por la zona, acudieron a prestarle primeros auxilios, sin embargo, al notar la gravedad de sus heridas, procedieron a llamar a los bomberos, quienes llegaron a los pocos minutos y, aunque hicieron todos los esfuerzos posibles para reanimarla, tuvieron que certificar su deceso.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo anota que al momento de redactar el informe se esperaba la llegada de un representante del Ministerio Público para que ordene el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue, en tanto que el vehículo y el chofer han sido conducidos a la Comisaría La Noria, para las investigaciones correspondientes. 
Trujillo: anciana muere atropellada por ómnibus Trujillo: anciana muere atropellada por ómnibus Reviewed by Trujillo Perú on junio 25, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.