Trujillo: Más de mil delitos por falta a la moral en Víctor Larco

Trujillo.- Según reporte de ocurrencias de la Central de Vigilancia y Monitoreo de Seguridad Ciudadana en el distrito de Víctor Larco, pese a que de enero a mayo, la delincuencia se redujo en un 60 %, las faltas a la moral y buenas costumbres, así como violencia familiar van en aumento, por lo que se espera que con la instalación de más cámaras de video vigilancia, se pueda reducir a cero tales faltas.

El jefe de Seguridad Ciudadana de Víctor Larco, José Soto indicó que en lo que va del año se han registrado 229 intentos de asesinato, 60 casos de violencia familiar, un secuestro, un caso de violación, 33 intentos de robo y 35 concretados, 62 asaltos.

Sin embargo, son las faltas a la moral y buenas costumbres las que encabezan los registros, con un total de mil 54 casos.

Entre las infracciones de este grupo, los agentes ya han intervenido a 36 personas por realizar actos obscenos, valga decir parejas que intentan tener relaciones sexuales en los parques como tocamientos indebidos; otros 747 vecinos fueron intervenidos por consumir licor en la vía pública, 61 por protagonizar grescas callejeras, 91 por efectuar ruidos molestos, tres por violar las normas sanitarias y protección del medio ambiente, 99 fueron sorprendidos arrojando basura y desmonte en la vía pública, 13 efectuando la quema de maleza y dos realizando sus necesidades fisiológicas en la calle.

“Son 180 cámaras que van a permitir vigilar el distrito, intervenir infracciones de manera preventiva, a fin de evitar que se conviertan en delitos”, dijo, tras advertir que en julio inicia la instalación de las 130 cámaras, trabajos que continuarán hasta noviembre.  LaIndustria
Trujillo: Más de mil delitos por falta a la moral en Víctor Larco Trujillo: Más de mil delitos por falta a la moral en Víctor Larco Reviewed by Trujillo Perú on junio 06, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.