Trujillo: Mujer policía herida al chocar moto con camioneta

Trujillo: Mujer policía herida al chocar moto con camioneta
Una agente policial resultó con graves lesiones tras impactar la motocicleta en la que iba con otro policía contra una camioneta, por lo que fue llevada de emergencia al Hospital de la Sanidad Policial, donde quedó internada.

El accidente se registró anoche, al promediar las 7:20 cuando la moto lineal, marca Bajaj, modelo Pulsar, con placa 0250-4P, circulaba por la avenida España, en dirección este a oeste. En ella iban los suboficiales de tercera, Benjamín del Águila Camani (22), quien manejaba y Kayner Beatriz Rojas Quiñones (21), que iba en la parte posterior.

Al llegar a la intersección con Av. Mansiche, apareció en sentido contrario la camioneta Nissan modelo station wagon con placa de rodaje T1A-441, cuyo chofer trató de doblar a la avenida Mansiche impactando contra la moto que, según los testigos, trató de ganar la luz roja, por lo que aceleró su pequeño  vehículo impactando contra la camioneta.

Como consecuencia de este violento impacto, la que llevó la peor parte fue la suboficial de tercera, Kayner Beatriz Rojas Quiñones (21), quien iba en la parte posterior de la moto. Las personas que estuvieron en el lugar de los hechos llamaron a los bomberos y Seguridad Ciudadana, quienes le brindaron los primeros auxilios y la llevaron a emergencia del Hospital de la Sanidad donde quedó internada debido a los diversos golpes que presentaba en el cuerpo.

Según el conductor del Nissan, él no tuvo la culpa ya que siguió su ruta con normalidad pues el semáforo indicaba luz verde permitiéndole doblar a la izquierda, pero grande fue su sorpresa al encontrarse con la moto, registrándose el impacto.

El chofer y su vehículo fueron conducidos a la comisaría de Ayacucho para las pesquisas y exámenes correspondientes, para así poder así esclarecer los hechos y determinar la culpabilidad en el accidente. Satelite
Trujillo: Mujer policía herida al chocar moto con camioneta Trujillo: Mujer policía herida al chocar moto con camioneta Reviewed by Trujillo Perú on junio 24, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.