Una mujer que cayó del segundo piso, ha sido auxiliada por agentes de Seguridad Ciudadana

Una mujer de 36 años de edad, que había resultado gravemente herida luego de caer del segundo piso de su vivienda, ha sido auxiliada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos, quienes la han trasladado de urgencia, en una ambulancia, al hospital Regional, para su atención.

La emergencia se ha producido poco antes de las ocho de la noche de este martes, en el predio ubicado en la calle Flor de Retama, manzana I, lote 18, de la urbanización Miraflores, según relata un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando realizaban el servicio de vigilancia preventiva por la mencionada urbanización, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, fueron alertados por vecinos del lugar para prestar ayuda a una señora que por circunstancias desconocidas había caído del segundo piso de su vivienda.

Agregan que de inmediato han acudido a la escena y han constatado que la mujer yacía echada de espaldas en la vereda, al pie de una ventada del inmueble, en estado de semiinconsciencia, por lo que han procedido a prestar primeros auxilios, hasta la llegada de los bomberos, que fueron requeridos a través de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

Los agentes indican que apenas llegaron los socorristas, han examinado a la mujer, la han colocado en una camilla y la han trasladado en una ambulancia a los servicios de emergencia del hospital Regional.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo precisa que la mujer ha sido identificada como Doris Leyva Carrera, de 36 años de edad, y que en el referido nosocomio han manifestado que su estado de salud era de consideración, aunque no ha trascendido el diagnóstico del médico de turno.
Una mujer que cayó del segundo piso, ha sido auxiliada por agentes de Seguridad Ciudadana Una mujer que cayó del segundo piso, ha sido auxiliada por agentes de Seguridad Ciudadana Reviewed by Trujillo Peru on junio 24, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.