Trujillo: Para robarle celular le golpean salvajemente con bate de beibol

Trujillo: Para robarle celular le golpean salvajemente con bate de beibol
Dos individuos indocumentados, de 21 y 34 años de edad, que habían robado el teléfono móvil a un estudiante, tras asaltarlo y golpearlo con un bate de béisbol, han sido arrestados por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes los han trasladado en un patrullero edil a la Comisaría El Alambre, para las diligencias de ley correspondientes, y al agraviado al hospital Regional, donde le han suturado una herida en la ceja.

Los delincuentes han sido identificados como Johnny Junior Alas Jara, de 21 años de edad, y Carlos Alberto Infante López, de 34, natural de Talara, quien refirió ser vendedor ambulante, domiciliado en la manzana A, lote 12, de la urbanización Las Flores.

La intervención se ha producido minutos antes de las siete de la mañana de este jueves, en el interior de la vivienda ubicada en la avenida Víctor Larco 1244, urbanización Los Pinos, donde los delincuentes se habían escondido, según detalla un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando realizaban el servicio de vigilancia preventiva por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, fueron alertados por los vecinos de que a poca distancia se estaba produciendo el asalto a un estudiante.

Agregan que justo cuando recibían la denuncia de los moradores, observaron a dos individuos huir a la carrera por el parque La Bondad, por lo que han procedido a perseguirlos durante un buen trecho, logrando atraparlos en el interior de la mencionada vivienda, a donde habían ingresado para evitar el arresto, tras vencer la tenaz resistencia.

Los agentes indican que a los pocos segundos ha llegado al lugar el agraviado, con el rostro ensangrentado, quien luego de observar a los sujetos los ha reconocido plenamente y los ha sindicado como los autores del asalto y robo con violencia.

El joven, un estudiante identificado como Cristhofer J. H. R., de 21 años de edad, explicó que cuando caminaba por la cuadra doce de la avenida Víctor Larco, apareció súbitamente el individuo Johnny Junior Alas Jara y lo agredió con el bate de béisbol, en tanto que su cómplice, Carlos Alberto Infante López, le sustrajo el móvil del bolsillo del pantalón, tras lo cual huyeron a la carrera.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo anota que los intervenidos y el bate de béisbol han sido trasladados a la Comisaría El Alambre y el agraviado al hospital Regional, para las curaciones respectivas.
Trujillo: Para robarle celular le golpean salvajemente con bate de beibol Trujillo: Para robarle celular le golpean salvajemente con bate de beibol Reviewed by Trujillo Peru on agosto 20, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.