Trujillo: roban S/.80 mil en productos de mercado Indoamericano

Provistos de armas de fuego, al menos 15 delincuentes irrumpieron esta tarde en el mercado Indoamericano de Trujillo y, tras atar a los vigilantes, robaron distintos productos valorizados en S/.80 mil.

Los hampones cargaron con 150 cajas de panetones, 220 sacos de arroz, 70 sacos de azúcar, 100 cajas de leche, 20 jabas de huevos, 30 paquetes de pañales, 30 bolsas grandes de detergentes, 15 sacos de alimentos para perros y dinero en efectivo, según el reporte de agentes de Seguridad Ciudadana.

Casi todos los puestos del centro de abastos fueron saqueados. Los asaltantes colocaron todo lo robado en un camión estacionado en el frontis del local, donde también huyeron.

Varios comerciantes denunciaron que tienen que pagar cupos a bandas de extorsionadores. Uno de ellos indicó, incluso, que la semana pasada algunos puestos fueron quemados porque sus dueños se negaron a realizar el abono para los criminales.

Horas después del robo, la policía logró detener a dos menores de 13 y 14 años, quienes tenían las llaves del mercado. Además, tenían los celulares de los vigilantes y una balanza electrónica sustraída de uno de los puestos de venta.
Trujillo: roban S/.80 mil en productos de mercado Indoamericano Trujillo: roban S/.80 mil en productos de mercado Indoamericano Reviewed by Trujillo Peru on noviembre 18, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.