Campaña de Acuña en la mira por Onpe y Sunat

Un manto de sospechas se ha levantado sobre las finanzas del partido político Alianza Para el Progreso (APP) que lidera el candidato presidencial César Acuña Peralta.
 
Por el momento, en la mira de las autoridades está el uso con fines político que se estaría dando a los recursos económicos y logísticos de las universidades privadas César Vallejo, Señor de Sipán y Universidad Autónoma, de las cuales el exgobernador regional de La Libertad es propietario.
 
El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) acaba de dar el trámite correspondiente a la denuncia interpuesta por el abogado aprista Carlos Calderón Carvajal, quien puso en tela de juicio el empleo de spots por televisión, radio, internet, avisos impresos en diarios, paneles, banderolas, etc, de las tres universidades, haciendo referencia a Acuña, teniendo en cuenta que estamos en pleno proceso electoral.
Campaña de Acuña en la mira por Onpe y Sunat Campaña de Acuña en la mira por Onpe y Sunat Reviewed by Trujillo Perú on diciembre 16, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.