Hacen forado y roban 15 toneladas de quinua

Hacen forado y roban 15 toneladas de quinua
Una bien organizada banda de ladrones robó esta madrugada 15 toneladas de quinua, tras ingresar a un almacén ubicado en El Milagro. Para entrar al lugar, los facinerosos hicieron un forado en uno de los muros y redujeron con golpes y patadas a los guardianes y trabajadores, antes de amarrarlos de pies y manos.

Aunque el caso es todavía investigado por la policía y no se ha adelantado aún mayores detalles, se supo, por el testimonio de testigos, que los criminales perpetraron el asalto entre las 3 y las 4 a. m.  
Fueron seis en total, y primero golpearon la pared con una comba hasta hacer una abertura para ingresar. Luego, una vez en el interior, sorprendieron a los vigilantes y los golpearon con dureza; lo mismo hicieron con los trabajadores, que a esa hora cargaban los costales de quinua en un camión. A todos los maniataron después de darles una tremenda paliza para que no intenten nada. 

Tras tomar el control del lugar, procedieron a cargar la quinua en otro camión. Se estima que lo robado pesa unas 15 toneladas. 

Después escaparon, sin que por ahora se sepa quiénes son o a que banda pertenecen. De momento la policía ejecuta operativos a fin de localizarlos y arrestarlos, aunque hasta el cierre de esta edición no había todavía resultados positivos. 

Los agraviados denunciaron el caso ante el Departamento de Investigación Criminal Norte (Depincri). 
Hacen forado y roban 15 toneladas de quinua Hacen forado y roban 15 toneladas de quinua Reviewed by Trujillo Perú on diciembre 16, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.