Ladrón de celular chocó en su moto y fue detenido

Ladrón de celular chocó en su moto y fue detenido
Una inusual captura realizaron hoy agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, en el departamento de La Libertad. 

Un presunto delincuente, identificado como Cristopher Benjamín Monzón (20), fue detenido cuando huía tras chocar y abandonar la motocicleta que utilizó para arrebatarle un celular a una mujer, en la urbanización San Andrés, en Trujillo.

El detenido habría actuado en complicidad con otro sujeto, que logró fugar. Tras quitarle el teléfono móvil a la mujer, que llevaba un bebe en brazos, ambos sujetos subieron a la motocicleta de placa 8736-5B para emprender su huida, pero chocaron contra un taxi, abandonaron la moto y huyeron a pie en distintas direcciones.

Cristopher Benjamín fue detenido por agentes de serenazgo cuando caminaba con dificultad por los golpes que sufrió en el accidente. El conductor del taxi lo reconoció como uno de los asaltantes, informó Seguridad Ciudadana.

Tras la intervención, Benjamín Monzón y la motocicleta que conducía fueron trasladados a la comisaría de Ayacucho. ElComercio
Ladrón de celular chocó en su moto y fue detenido Ladrón de celular chocó en su moto y fue detenido Reviewed by Trujillo Peru on diciembre 16, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.