Peruana en la NASA le responde a Acuña: “Mis logros son por mi propio esfuerzo”


En su reciente presentación en la la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE 2015), el candidato presidencial de Alianza Por el Progreso, César Acuña, informó que de la universidad César Vallejo había egresado una estudiante que trabaja en la NASA. La estudiante aludida es Aracely Quispe, quien utilizó su Facebook, para hablar sobre lo mencionado por Acuña.

César Acuña: Conoce a la joven peruana que egresó de la UCV y trabaja en la NASA

César Acuña en CADE 2015: "Tengo denuncias y plata como cancha"

Mediante una publicación en su Facebook, Aracely afirma que lo logrado solo es parte de su propio esfuerzo, trabajo Arduo, dedicación y perseverancia. " Mis Logros, los cuales no han sido nada fácil de alcanzar, fueron por mis habilidades, el deseo y el talento necesario". explica.

Aracely trabaja en la NASA, donde tiene como responsabilidad observar la Luna e identificar las zonas que pueden ser accesibles los humanos. Destaca que en su publicación en Facebook no hiciera mención a su paso por la Universidad César Vallejo.

“Por razones personales me fue difícil responder a sus diversas preguntas relacionadas a que hicieron referencia sobre mi persona en CADE y en referencia a mi trayectoria personal-profesional-deportiva”, señaló también la connacional.

Aracely Quispe Neira egresó en 2005 de la carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad César Vallejo, Viajó a EEUU para un torneo de karate y ser deportista calificada le ayudó a llevar una especialización en Ingeniería Astronáutica en el Capitol College en Maryland.

Facebook: Un pingüino es hallado en calles de Nuevo Chimbote

Mi sincero agradecimiento a los cientos de personas que me han escrito en estos últimos días, así como también a la...

Posted by Aracely Quispe Neira on Sunday, December 13, 2015. Correo
Peruana en la NASA le responde a Acuña: “Mis logros son por mi propio esfuerzo” Peruana en la NASA le responde a Acuña: “Mis logros son por mi propio esfuerzo” Reviewed by Trujillo Peru on diciembre 14, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.