Pobladores de Alto Trujillo exigen respetar resultado de elecciones

Un grupo de pobladores de Alto Trujillo, distrito El Porvenir, protestó frente a la municipalidad de Trujillo porque hasta la fecha no se reconoce a la autoridad municipal elegida en las últimas elecciones registradas en el referido centro poblado.

Portando pancartas y banderolas con dibujos de ratas, los manifestantes culparon a los regidores del Concejo Provincial de Trujillo de pretender anular las elecciones y realizar un nuevo proceso.

Virgilio Gómez Aredo, personero del Fuerzas Unidas, movimiento ganador, aseguró que las elecciones se realizaron de manera democrática y transparente, por lo que pidieron se respete la voluntad del pueblo con la emisión de la resolución del Comité Electoral Especial.

“Queremos que los regidores Edwin Berrocal, Rocío Taboada Martín Aquino nos expliquen la razón por la que quieren torcer la voluntad del pueblo, que nos expliquen y nos den la cara”, reclamó, aduciendo que cuando pretendían ingresar a la sesión de Concejo, esta se tornó privada y se los retiró del paladio edil.
Pobladores de Alto Trujillo exigen respetar resultado de elecciones Pobladores de Alto Trujillo exigen respetar resultado de elecciones Reviewed by Trujillo Perú on diciembre 14, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.