Indeci reportó 327 familias afectadas por lluvia en Trujillo

De acuerdo al informe del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) un total de 327 familias resultaron afectadas por la intensa lluvia que cayó durante seis horas en la provincia de Trujillo.

La mayoría de ellas fueron inundadas por el agua de lluvia y sus techos resultaron seriamente perjudicados ya que la mayoría no son de material noble.
Foto: Diariocorreo.pe

En el informe también se detalla que un colegio, un local comercial y un establecimiento de salud en el distrito de Trujillo resultaron afectados por lo que se está empadronando a los damnificados para que se les pueda apoyar con lo que se necesite.

El distrito más afectado es La Esperanza con 300 familias, seguido de Florencia de Mora, con 20, Moche con seis y en Laredo se reportó una  familia afectada.

Mientras tanto la Municipalidad Provincial de Trujillo, con apoyo de personal de los municipios distritales inició trabajos de limpieza en las viviendas afectadas utilizando motobombas y otras herramientas para la extracción del agua acumulada. RPP
Indeci reportó 327 familias afectadas por lluvia en Trujillo Indeci reportó 327 familias afectadas por lluvia en Trujillo Reviewed by Trujillo Peru on febrero 04, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.