21 toneladas de marihuana son decomisadas en Pataz

21 toneladas de marihuana son decomisadas en Pataz
La policía decomisó 15 400 plantas de marihuana sembradas de manera ilegal en los anexos de Cochacara y Pueblo Libre, en Pataz. En la operación intervinieron el personal del Departamento Antidrogas (Depandro) de Trujillo y un representante del Ministerio Público. 

Los agentes acudieron primero a Cochacara, donde intervinieron a Francisco Castillo Viera (47) y su hijo Cinei Avian Castillo Carlos (26), en cuya parcela se encontró 50 plantas de marihuana camufladas entre otras de maíz.

Además, dentro de la vivienda que padre e hijo ocupaban se halló 210 gramos del mismo producto, 90 gramos de semillas, herramientas para el cuidado de las plantas, 41 cartuchos para escopeta y 8 balas calibre 16 mm.

Posteriormente, Castillo Viera confesó poseer otra parcela ubicada en el sector llamado Chupa Chupa Baja; ahí se detectó 1 200 plantas. De otro lado, en un terreno de propiedad de un tal Floreano Carabajal, situado en el sector Chupa Chupa Alta, se decomisó otras 1 700.

En un tercer punto del mismo anexo de Cochacara, esta vez en el sector Soldevilla, en cuatro parcelas había 7 400 plantones de la ilegal planta. En ese lugar, dos hombres, al ver a los policías, fugaron por un cerro. Después, en una vivienda los agentes encontraron 3 kilos más y una botella repleta de semillas con un peso de 870 gramos.

Por último, todo el personal se dirigió al anexo de Pueblo Libre, donde descubrió otra zona usada para la siembra del alucinógeno, situada en la margen izquierda del río Coyartuna. Ahí había 5000 plantones. Satelite
21 toneladas de marihuana son decomisadas en Pataz 21 toneladas de marihuana son decomisadas en Pataz Reviewed by Trujillo Peru on marzo 22, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.