Liberan a hombre que le causo un corte en la cabeza a Policía

Liberan a hombre que le causo un corte en la cabeza a Policía
Menos de 24 horas estuvo detenido el hombre que el último sábado le hizo un corte de cinco centímetros en la cabeza al suboficial de tercera de la policía Enrique Omar Mejía Minchola, tras un forcejeo en los exteriores de la comisaría de Ayacucho. Pese a que varios han sido enviados a prisión por menos, una jueza decidió otorgarle libertad con restricciones al individuo en cuestión, identificado como Joe Caffu Yzu Menacho (20).

Yzu fue llevado a Ayacucho junto a su primo, Max Víctor César Yzu Ávila (26). Los agentes del Escuadrón de Emergencias los intervinieron por protagonizar una pelea al interior de una vivienda situada en Bolognesi 761.

Ya en la comisaría, siguieron insultándose. De pronto, Yzu Menacho aprovechó un descuido para escapar. El suboficial Mejía, que en ese momento estaba encargado de la seguridad en la puerta, fue tras él, y al alcanzarlo, le ordenó que regrese, pero el revoltoso no le hizo caso; al contrario, se mostró agresivo en todo momento.

Para controlarlo, Mejía se aprestó a colocarle las esposas; fue cuando terminó de hacerlo que el individuo lo golpeó en la cabeza con el metal. El joven policía acabó con un profundo. La sangre manchó su uniforme.

Tras la agresión, se esperaba que Yzu y su primo sean enviados a prisión; después de todo, varias personas que incurrieron en el delito de abuso de autoridad fueron encarcelados, y por hacer menos. Tal es el caso de los esposos Juana Lucy Mayzundo Ávila y Oscar Alfredo Bautista Orbegoso, a quienes se les impuso una condena cuatro años y medio de cárcel por agredir al suboficial que trató de separarlos durante una pelea. Satelite
Liberan a hombre que le causo un corte en la cabeza a Policía Liberan a hombre que le causo un corte en la cabeza a Policía Reviewed by Trujillo Peru on marzo 22, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.