Detienen a presunto integrante de Los Rápidos de El Porvenir

Un presunto integrante de la banda delincuencial "Los Rápidos de El Porvenir" ha sido intervenido a la altura de la cuadra 11 de la avenida José Olaya, en el referido distrito zapatero, en la provincia de Trujillo.

Según informaron los efectivos policiales, mientras se encontraban realizando su patrullaje de rutina observaron al hombre en actitud sospechosa, quien al notar la presencia policial, intento huir a bordo de un taxi y al no lograr su cometido, procedió a correr, siendo reducido e intervenido a la altura de la cuadra 6 de la avenida María Parado de Bellido.


El hombre ha sido identificado como Julio César Tenorio Fernández (18), quien portaba un revólver, dos municiones y un envoltorio de marihuana, así como 53 ketes de Pasta Básica de Cocaína (PBC).

La Policía informó que Julio Cesar Tenorio Fernández sería integrante de la banda delincuencial “Los rápidos de El Porvenir” y que se encargarían de cometer ilícitos penales en el mencionado distrito. Correo
Detienen a presunto integrante de Los Rápidos de El Porvenir Detienen a presunto integrante de Los Rápidos de El Porvenir Reviewed by Trujillo Peru on septiembre 19, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.