Serenos intervienen a hombre que se hizo pasar como inspector de Defensa Civil

Serenos intervienen a hombre que se hizo pasar como inspector de Defensa Civil

Un hombre de 63 años de edad acusado de haber robado dos teléfonos celulares de un local comercial y donde se hizo pasar como inspector de Defensa Civil fue intervenido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

La intervención ocurrió el último sábado al promediar las 7:00 de la noche por inmediaciones de la avenida América Norte. Los serenos de Trujillo realizaban su patrullaje correspondiente y de pronto fueron alertados por los transeúntes que un hombre habría robado una establecimiento comercial donde se hizo pasar como inspector de Defensa Civil de la comuna provincial de Trujillo para realizar una inspección técnica.


Luego de intervenir al imputado, que ha manifestado llamarse Rodolfo Ascoy Torres (63), los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han conseguido recuperar los equipos móviles robados: un Samsung modelo J3 y un LG  modelo Power. Además el intervenido tenía más de una docena de señalizaciones de seguridad que llevaba en un morral.

El intervenido fue conducido a la Comisaría La Noria para los procedimientos administrativos que correspondan de acuerdo a ley. Correo
Serenos intervienen a hombre que se hizo pasar como inspector de Defensa Civil Serenos intervienen a hombre que se hizo pasar como inspector de Defensa Civil Reviewed by Trujillo Perú on octubre 15, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.