Borracho al volante mata a policía de tránsito en Moche

Borracho al volante mata a policía de tránsito en Moche



La noche de este domingo falleció el Suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú, Luis Alberto Sánchez Olivo, quien fue embestido por un chofer que habría estado ebrio. El hecho de sangre se produjo en el sector La Heroica en Moche.

Según cuentan testigos un vehículo de la empresa Miramar de placa de rodaje T6J-961 atropelló a una mujer conocida en Moche como la “Chucky”. El agente policial estaba cerca del lugar del accidente y llegó para ayudarla.

Sánchez Olivo estaba estacionando su vehículo cuando fue impactado por un carro Station Wagon de color blanco de placa de rodaje T1B 580 y, según comentan testigos, el conductor estaba bajo los efectos del alcohol. El agente policial fue llevado de emergencia a la clínica San Pablo, pero habría fallecido en el camino.

El conductor del vehículo escapó del lugar y cuando estaba cerca del sector Curva del Sun fue retenido por un grupo de taxistas y policías. Hasta el momento no se conoce la identidad del chofer pero los dueños del vehículo son Rosado Blas Walter Mariano y Visitación Ávalos Deyli.

Los compañeros de Luis Alberto Sánchez Olivo llegaron hasta el lugar y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. Por otra parte, el hombre permanece detenido en la comisaría de Moche. LaIndustria
Borracho al volante mata a policía de tránsito en Moche Borracho al volante mata a policía de tránsito en Moche Reviewed by Trujillo Perú on diciembre 23, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.