César Acuña confirma que postulará a la presidencia en el 2021

César Acuña confirma que postulará a la presidencia en el 2021



El líder de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, llegó a Trujillo para las celebraciones de Navidad y aprovechó para reunirse con las autoridades apepistas, tanto electas como alientes.

Durante el encuentro, celebrado el último domingo en el local de Martínez de Compagnon, en la urbanización San Andrés, el exalcalde de Trujillo aseguró que volverá a postular a la presidencia del Perú.

Según Diario Satélite, Acuña Peralta aseguró que "confía en su triunfo para iniciar el gran cambio que necesita el Perú".

En ese sentido, exhortó a las autoridades entrantes a realizar un buen trabajo, porque esto  “va a ser la carta de presentación para su campaña en el 2021”.

Así mismo, hizo una mención especial a las victorias de Manuel Llempén Coronel, en la gobernación regional de La Libertad, y de Daniel Marcelo Jacinto, en la alcaldía provincial de Trujillo.

“Alianza para el Progreso se impuso y ganó lejos, por el fuerzo de cada uno de ustedes, y eso hay que reconocerlo y felicitarlo”, manifestó el líder apepista. LaIndustria
César Acuña confirma que postulará a la presidencia en el 2021 César Acuña confirma que postulará a la presidencia en el 2021 Reviewed by Trujillo Peru on diciembre 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.