Chiclayo: ‘Rocky’, el primer teniente gobernador canino del país que lucha contra los pirotécnicos

Chiclayo: ‘Rocky’, el primer teniente gobernador canino del país que lucha contra los pirotécnicos



¿Quién dijo que los perros solamente son el mejor amigo del hombre? Ellos también pueden llegar a ser más que un fiel compañero y ayudar a las autoridades a tener un país mejor. Se trata de Rocky, un perro pastor alemán, quien es el primer teniente gobernador del país en Chiclayo.

Él dedica sus días a ayudar y salvaguardar la integridad de las personas y sobre todo en estas fechas tan importantes, es el símbolo de la campaña "No uses pirotécnicos, porque afectan a las mascotas"


Asimismo, este can de tan solo un año y medio acompaña a las autoridades en los operativos contra el uso indebido de pirotécnicos en la ciudad de Chiclayo.

"Es parte de nuestro equipo, estamos muy contentos , él es parte del trabajo que venimos realizando, sobre todo de sensibilización y esperemos que la población colabore con el trabajo con el que están haciendo sus autoridades", contó un oficial a un medio local.

En tanto, tras un arduo trabajo de seguimiento por parte de las autoridades, se lograron decomisar un total de 61 kilos en material pirotécnico valorizados en 18mil soles.

Los efectivos intervinieron en la cuadra 1 de la calle Tarata a Thaís Esquivel, chofer de la mototaxi en la que eran transportados los pirotécnicos, sin embargo el detenido dijo que solo lo contrataron para trasladar la carga. Correo
Chiclayo: ‘Rocky’, el primer teniente gobernador canino del país que lucha contra los pirotécnicos Chiclayo: ‘Rocky’, el primer teniente gobernador canino del país que lucha contra los pirotécnicos Reviewed by Trujillo Perú on diciembre 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.