Concytec otorga más de S/4 millones a UNT para proyectos de investigación

Concytec otorga más de S/4 millones a UNT para proyectos de investigación

Buenas noticias para la Universidad Nacional de Trujillo (UNT). El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec), en convenio con el Banco Mundial, otorgará S/ 4 millones 500 mil a 14 proyectos presentados por equipos de docentes de la casa de estudios trujillana.



Los proyectos, de investigación aplicada y desarrollo tecnológico, se hicieron acreedores a dichos fondos, tras participar en una convocatoria a nivel nacional.

Las propuestas atienden demandas de diferentes sectores como Agropecuario, Energía, Telecomunicaciones, Salud, Educación, Ambiente, Metalurgia; y Vivienda y Saneamiento, entre otros.

“Este logro es un triunfo para la UNT. A partir de estos trabajos, la Universidad contribuirá al desarrollo de la sociedad”, expresó el vicerrector de Investigación de la UNT, Weyder Portocarrero Cárdenas.

Vale precisar que el objetivo del concurso es fomentar la innovación de procesos, el desarrollo de nuevos productos o servicios u otras innovaciones tecnológicas, cuyos resultados puedan aplicarse industrialmente o incorporarse en el mercado y en el ámbito social respectivo.
Concytec otorga más de S/4 millones a UNT para proyectos de investigación Concytec otorga más de S/4 millones a UNT para proyectos de investigación Reviewed by Trujillo Perú on diciembre 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.