Declaran estado de emergencia por peligro inminente ante periodos de lluvias en La Libertad

Declaran estado de emergencia por peligro inminente ante periodos de lluvias en La Libertad




La Presidencia del Consejo de Ministros declaró el estado de emergencia en la región La Libertad por peligro inminente ante el periodo de lluvias 2018-2019.

El Decreto Supremo N° 124-2018-PCM publicado hoy en el diario oficial El Peruano, señala que se declaró el Estado de Emergencia en la región de La Libertad por el plazo de 60 días por el peligro inminente ante el periodo de lluvias 2018-2019, para la ejecución de acciones inmediatas y necesarias destinadas a la reducción de Muy Alto Riesgo existente.

En La Libertad se incluyó a tres provincias en el estado de emergencia por pleigro inminente ante el periodo de lluvias: Trujillo, Ascope y Virú.

En la provincia de Trujillo solo se incluyó al distrito de Laredo, en la provincia de Virú a los distritos de Chao y Guadalupito, y Ascope en los distritos de Chocope y Chicama. Correo
Declaran estado de emergencia por peligro inminente ante periodos de lluvias en La Libertad Declaran estado de emergencia por peligro inminente ante periodos de lluvias en La Libertad Reviewed by Trujillo Perú on diciembre 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.