Delincuentes roban 2 mil soles en farmacia

Delincuentes roban 2 mil soles en farmacia



Dos delincuentes asaltaron una farmacia y lograron llevarse 2 mil soles de un agente de Western Unión que funciona en dicho establecimiento El local, llamado ‘Farmasalud’, se sitúa en la cuadra 9 de la avenida Ricardo Palma, en Trujillo. Al momento de robo era atendido por la química farmacéutica de iniciales, L.C.C, de 33 años.

De pronto, aparecieron dos sujetos de contextura delgada. Uno trepó una reja para entrar y abrió a su cómplice, quien portaba un arma de fuego y de inmediato se acercó a la mujer y la encañonó. Amenazó con asesinarla si no le entregaba el dinero del agente.

Presa del miedo, la víctima les indicó donde estaba la plata: 2 mil soles en total. Los maleantes tomaron su botín y huyeron amparados en la oscuridad de la noche.

Después de reponerse, la agraviada se comunicó con la Policía y agentes del Escuadrón de Emergencia Centro, quienes patrullaban cerca.

Los efectivos acudieron al local y se entrevistaron con la víctima, quien les contó cómo se registró el atraco y las características de los delincuentes, los que aparentaban ser adolescentes.

La mujer fue conducida hasta la comisaría La Noria para que denuncie el hecho.

Los agentes emprendieron un operativo para ubicar a los ladrones, pero este concluyó sin resultados.

Al parecer, un vehículo los esperaba cerca, abordaron dicha unidad y huyeron de la zona. La Policía investiga lo ocurrido. Satelite

Delincuentes roban 2 mil soles en farmacia Delincuentes roban 2 mil soles en farmacia Reviewed by Trujillo Perú on diciembre 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.