Graban a delincuentes momentos cuando cobran cupos a transportistas

Graban a delincuentes momentos cuando cobran cupos a transportistas

Presuntos miembros de la organización criminal "Los Malditos del Transporte" fueron grabados cuando cobraban los cupos de extorsión a transportistas de servicio urbano en la ciudad de Trujillo (región La Libertad).

Las imágenes tomadas por agentes de inteligencia de la Policía Nacional captaron el momento precisó en que se recogía las bolsas de dinero de manos de los microbuseros en distintos puntos de la capital liberteña.

Esto salió a la luz luego que nueve miembros de esta red delictiva, entre ellos cinco mujeres, fueron detenidos durante un megaoperativo esta madrugada en los distritos de Florencia de Mora, La Esperanza, Salaverry y El Porvenir.

"Esta organización criminal, 'Los Malditos del Transporte' de Trujillo, recaudaban 5 mil soles al mes , y al año, 60 mil soles", señaló la Policía Nacional. RPP
Graban a delincuentes momentos cuando cobran cupos a transportistas Graban a delincuentes momentos cuando cobran cupos a transportistas Reviewed by Trujillo Perú on diciembre 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.