Incendio reduce a cenizas fábrica clandestina de colchones en Salaverry

Incendio reduce a cenizas fábrica clandestina de colchones en Salaverry



La tarde del último jueves se registró un incendio que redujo a cenizas una fábrica clandestina de colchones en el distrito de Salaverry. Según los vecinos, el inmueble fue notificado en más de una oportunidad por el municipio, pero aun así seguían operando.

Las causas del incendio no se conocen, pero el fuego se extendió por todo el inmueble y amenazaba con extenderse a las viviendas contiguas. En el lugar se encontró gran material inflamable y paja con el cual confeccionaban los colchones.

La Washington State 177 Trujillo de La Rinconada, compañía de bomberos de Salaverry y una cisterna de agua de la municipalidad de Moche llegaron hasta la autopista de Salaverry, a la altura de almacenes Altra, para que puedan controlar el siniestro.

Los testigos indicaron que el fuego comenzó a avivarse a las 12 del mediodía. Los bomberos ingresaron por la parte posterior de la vivienda para poder combatir el fuego. Después de unas horas de intenso trabajo, los bomberos pudieron controlar el incendio. LaIndustria
Incendio reduce a cenizas fábrica clandestina de colchones en Salaverry Incendio reduce a cenizas fábrica clandestina de colchones en Salaverry Reviewed by Trujillo Perú on diciembre 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.