Pacasmayo: dos muertos tras feroz balacera frente a discoteca

Pacasmayo: dos muertos tras feroz balacera frente a discoteca

Pacasmayo. Dos fallecidos es el saldo de un violento enfrentamento armado, registrado esta madrugada en plena Plaza de Armas de Guadalupe, en los exteriores de la discoteca 'Stragos'.



De acuerdo a los primeros reportes, la balacera se produjo entre el pasaje Talla y la calle Perez de Lezcano, a escasos metros de la Municipalidad Distrital de Guadalupe.

Testigos señalaron que dos sicarios aparecieron en el frontis del establecimiento de diversión, y dispararon a mansalva contra tres jóvenes.

Producto del ataque, en el lugar perdió la vida José Sanchez Valladares, de 18 años y resultaron heridos Juan Rodríguez Guanilo (22) y Boris Hernández Quiroz. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, Rodríguez Guanilo falleció esta mañana  en el hospital del Minsa de Chepén.

El caso ya se encuentra en mano de las autoridades. Vale precisar que en Chepén y Guadalupe ha sido restringido el servicio de energía eléctrica entre las 06:00 a.m. y 06:00 p.m. LaIndustria
Pacasmayo: dos muertos tras feroz balacera frente a discoteca Pacasmayo: dos muertos tras feroz balacera frente a discoteca Reviewed by Trujillo Perú on diciembre 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.