Pescador artesanal fallece en el Terminal Portuario de Salaverry

Pescador artesanal fallece en el Terminal Portuario de Salaverry



Un pescador artesanal perdió la vida en el balneario de Salaverry luego de que la chalana en la iba se volteara debido al fuerte oleaje.

El occiso fue identificado como Juan Tomás Gordillo Ucañán (60), un reconocido pescador de Salaverry.

HECHOS

Gordillo Ucañán salió a pescar esta mañana como todos los días, sin presagiar que encontraría la muerte. Sus compañeros lo conocían como "Papo".

Tres pescadores artesanales que se encontraban en alta mar encontraron el cuerpo de Gordillo Ucañán flotando en el mar de Salaverry, mientras que su embarcación "Castrol" estaba boca abajo. Tras rescatarlo lo ubicaron en su embracación y dieron aviso a la policía.

Debido a la bravura de las aguas del mar salaverrino, Gordillo Ucañán habría perdido el control de su chalana que le terminó golpeando y luego falleció ahogado.

Personal de la Capitanía de la Marina de Puerto Salaverry dio aviso a los agentes policiales de la zona que llegaron hasta la zona.

El cuerpo de Juan Gordillo fue llevado a la morgue de Trujillo para la necropsia de ley correspondiente. 
Pescador artesanal fallece en el Terminal Portuario de Salaverry Pescador artesanal fallece en el Terminal Portuario de Salaverry Reviewed by Trujillo Perú on diciembre 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.