Roban adornos navideños y destrozan nacimiento de iglesia Belén

Roban adornos navideños y destrozan nacimiento de iglesia Belén

La delincuencia no tiene límites. Y es que un grupo de personas inescrupulosas se llevaron los adornos navideños que lucía en su interior la Iglesia Belén de Trujillo.



Según indicaron miembros de la hermandad de este templo, delincuentes robaron el último viernes en la madrugada una alfombra sintética que servía como base del árbol navideño. Asimismo, despojaron los adornos que tenía, entre ellos, las esferas de colores y lazos.

No contentos con ello, esta madrugada también destrozaron el nacimiento que tenía horas de haber sido armado por niños y jóvenes pertenecientes a la iglesia Belén. Se estima que las pérdidas económicas superan los 500 soles. Afortunadamente, las piezas que colman el nacimiento no fueron expuestas, ya que recién hoy iban a lucirse. 

Pero lo que más llamó la atención es que todo haya sucedido solo a media cuadra de la comisaría Ayacucho. “No es posible que gente sin corazón haya hecho esto que con cariño lo hemos armado. Además, sorprende que sea a menos de una cuadra de la comisaría”, dijo una católica al salir de misa.

Se supo que la Iglesia hará una coleta para que sus fieles colaboren y de esa manera se pueda contratar a un vigilante. No descartan pedir apoyo policial. LaIndustria
Roban adornos navideños y destrozan nacimiento de iglesia Belén Roban adornos navideños y destrozan nacimiento de iglesia Belén Reviewed by Trujillo Perú on diciembre 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.