Roban en oficinas del club Carlos A. Manucci

Roban en oficinas del club Carlos A. Manucci

No todo es alegría en Carlos A. Mannucci, quien logró ascender a Primera División tras 24 años de ausencia, pues un grupo de hampones ingresaron a las oficinas del club y se llevaron equipos de cómputo.

Los facinerosos se habrían llevado computadoras e impresas del local tricolor que está ubicado en la calle Paraguay, en la urbanización El Recreo.


"En horas de la mañana tomamos conocimiento de esa información, según lo que manifiestan las personas que laboran en estas oficinas, mientras que ellos han estado en la localidad de Lima, se ha producido un hecho delictivo. Personal de la Comisaría Ayacucho se ha constituido al lugar y estamos esperando que criminalística haga su trabajo y determine si los hechos se han producido del exterior al interior o si hubo alguna persona del interior del local haya participado o involucrado en este hecho", indicó el general PNP César Vallejos, director de la Tercera Macro Región Policial La Libertad-Áncash.

Como se recuerda el cuadro de Carlos A. Mannucci logró su clasificación al fútbol profesional tras vencer por 1 a 0 a Cienciano de Cusco, en duelo disputado en el Estadio Miguel Grau del Callao. Correo
Roban en oficinas del club Carlos A. Manucci Roban en oficinas del club Carlos A. Manucci Reviewed by Trujillo Perú on diciembre 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.