Sigue búsqueda de cuerpo de joven CasaGrandino en mar de Las Delicias

Sigue búsqueda de cuerpo de joven CasaGrandino en mar de Las Delicias



Una tarde en la playa terminó en desgracia para una pareja de enamorados. Y es que, un joven, identificado como Luis Alberto Lezcano Azañedo, murió ahogado luego que intentara salvar a su enamorada, que también fue investida por las olas del mar de Las Delicias.

Los hechos

La pareja llegó al balneario alrededor del mediodía para pasar una tarde de relajo. Tras descansar un rato sobre la arena (en el sector El Silencio, a la altura del molón), se metieron al mar.

No pasó mucho tiempo para que la corriente los arrastre y les impida regresar a la orilla. Desesperados, alzaron los brazos para llamar la atención. Otros bañistas se metieron para rescatarlos, pero solo consiguieron salvar a la fémina, identificada como Roxana Lizbeth Peláez Muñoz.

La Policía ya emprendió la búsqueda del cuerpo, pero hasta el momento el joven aún sigue desaparecido. Se supo que, Lezcano Azañedo se desempeñaba como administrador de un restaurante y era de la ciudad de Casa Grande al igual que su enamorada. LaIndustria
Sigue búsqueda de cuerpo de joven CasaGrandino en mar de Las Delicias Sigue búsqueda de cuerpo de joven CasaGrandino en mar de Las Delicias Reviewed by Trujillo Perú on diciembre 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.