Trujillo: asesinan a una mujer en puerta de pollería

Trujillo: asesinan a una mujer en puerta de pollería

En menos de 24 horas fue asesinada otra mujer en Trujillo. Sicarios acabaron con su vida de tres disparos la madrugada de ayer en el distrito de Florencia de Mora.



Cerca a la 2:00 de la madrugada, la víctima identificada como Nina Verónica Mozo Chávez (45), junto a su acompañante Iván Edgar Larco Salazar (38) salían de la pollería “Luz Divina”, ubicada en la cuadra 18 de la avenida 26 de Marzo, en el mencionado distrito, cuando fueron acribillados.

HECHOS

Según testigos del hecho se escuchó el freno de un vehículo, seguido de una serie de disparos. Los comensales al salir del local encontraron a la pareja tirada en la vereda en medio de un charco de sangre.

De inmediato, agentes del Escuadrón Emergencia Noreste llegaron a la escena del crimen y trasladaron a la mujer hasta el hospital Regional. Sin embargo, el médico de turno certificó la muerte de Mozo Chávez.

En tanto, Larco Salazar, quien también fue trasladado de emergencia a dicho hospital, se le diagnosticó heridas de bala en el muslo izquierdo y en ambas manos.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue de Trujillo hasta donde llegaron sus familiares, quienes protagonizaron escenas de dolor y prefirieron no declarar ante la prensa.

CASO
Sobre este crimen, los agentes de la Depincri Norte, encargados de las investigaciones, manejan la hipótesis que el atentado iba dirigido para Larco Salazar, quien según la Policía, tendría una requisitoria y por venganza intentaron acabar con su vida, dejándolo herido. Él permanece en el hospital Regional. Correo
Trujillo: asesinan a una mujer en puerta de pollería Trujillo: asesinan a una mujer en puerta de pollería Reviewed by Trujillo Perú on diciembre 23, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.