Trujillo: Convocan plantón contra liberación de acusado de dopar e intentar violar a joven

Trujillo: Convocan plantón contra liberación de acusado de dopar e intentar violar a joven

La Asociación Femenina Estudiantil del Perú - Trujillo y activistas contra la violencia de género convocaron a un plantón frente a la sede central de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, con el objetivo de mostrar su rechazo hacia la liberación de Anthonny Castillo, quien es acusado de dopar e intentar violar a una de sus trabajadoras.

De acuerdo a la publicación compartida en redes sociales, la protesta se realizará este lunes 17 de diciembre, a las 4:30 p.m., en la plazuela La Merced, ubicada en el paseo peatonal Pizarro.

"Estamos indignadas por este acontecimiento, un agresor más en las calles, intentó violar a su trabajadora, dopándola, y ella corrió con la suerte de ser auxiliada (...) que no haya concretado lo que pretendía no lo exime de culpa", señala la publicación.

Trujillo: Convocan plantón contra liberación de acusado de dopar e intentar violar a joven Trujillo: Convocan plantón contra liberación de acusado de dopar e intentar violar a joven Reviewed by Trujillo Peru on diciembre 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.