Trujillo: Hija encuentra muerta a cuchilladas a su madre

Trujillo: Hija encuentra muerta a cuchilladas a su madre

Por causas que son motivo de investigación, una mujer fue asesinada a cuchillazos, ayer, al interior de su domicilio, en Alto Trujillo.



La víctima ha sido identificada como María Felisa Jalca Araujo, quien ocupaba el inmueble de la manzana ‘U’, lote 41, barrio 4B.

De acuerdo con las primeras informaciones brindadas por sus familiares, a las 6.00 de la tarde, una de las hijas, identificada como Diómenedes Paredes Jalca, acudió hasta su domicilio para visitarla como de costumbre.

Al tocar la puerta, la mujer no recibió respuesta. Insistió, pero nadie parecía oírla al otro lado. Fue en ese momento en que se animó a ingresar al domicilio y se encontró con un desgarrador panorama.

CON VARIOS CORTES

Wagner, hijo de Diomenes, y nieto de María Felisa, contó a este diario que su mamá le relató que había varias manchas de sangre por la casa. Cuando avanzó un poco más, halló el cuerpo sin vida de la mujer, quien, al parecer, fue acuchillada varias veces, y en diferentes partes del cuerpo.

Presa de los nervios, Diómedes echó al llantó y comunicó lo ocurrido a los agentes policiales.

EN HORAS DE LA NOCHE

Ya en horas de la noche, personal de la comisaría de Alto Trujillo, Homicidios y del Ministerio Público acudieron al inmueble de la fallecida para recoger las evidencias respectivas y trasladar su cuerpo hasta la morgue central.

Los agentes estuvieron herméticos en todo momento.

Solo se limitaron a confirmar que, al parecer, la mujer fue atacada con un arma punzocortante.

VENDÍA POLLOS

Vecinos de la fallecida contaron a este diario que ella se dedicaba a la crianza de pollos.

No entienden quién pudo acabar de esa manera tan violenta con su vida. Satelite
Trujillo: Hija encuentra muerta a cuchilladas a su madre Trujillo: Hija encuentra muerta a cuchilladas a su madre Reviewed by Trujillo Perú on diciembre 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.