Trujillo: Hoy se inaugura Festival Luces y Colores 2018

Trujillo: Hoy se inaugura Festival Luces y Colores 2018

Esta noche, la Municipalidad Provincial de Trujillo inaugurará una nueva edición del tradicional Festival Luces y Colores, evento que en antaño reunió a miles de trujillanos en la plaza de armas de la ciudad para contemplar árboles decorados con motivos navideños.

Al igual que el año pasado, en esta ocasión, el escenario de Luces y Colores no será exclusivamente la plaza mayor. Según dispuso el Proyecto Especial de Patrimonio Monumental de Trujillo (PAMT), "se busca conservar el espacio público y evitar el comercio ambulatorio", por lo que dentro del cuadrilátero solo se erigirá un árbol del comité organizador, la empresa Hidrandina, acompañado de un nacimiento tamaño real.

En ese sentido, el festival se desplegará en diferentes sectores: las plazuelas El Recreo y Orbegoso; el paseo peatonal Pizarro; alrededores de la plaza de armas; y atrios de las iglesias Santo Domingo, Santa Ana y San Francisco.

En las cuadras 5, 6, 7 y 8 del jirón Francisco Pizarro, se instalará un sistema de iluminación; mientras que los árboles artificiales estarán ubicados en la plazuela El Recreo.

El dato.

La inauguración será a las 7:00 p.m. en la Plaza de Armas de Trujillo.
Trujillo: Hoy se inaugura Festival Luces y Colores 2018 Trujillo: Hoy se inaugura Festival Luces y Colores 2018 Reviewed by Trujillo Peru on diciembre 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.